sábado, 2 de junio de 2012

1 comentario:

  1. Hola Alejandro,

    Espero que estés muy bien.

    Soy Natalia Zenteno estudio arquitectura en la Ibero, voy en décimo semestre. Estoy haciendo mi trabajo de titulación sobre cómo los arquitectos de D.F. habitan sus casas, qué espacios la componen, qué objetos tienen y la relación de la casa con la ciudad. Para entender qué es lo que define un espacio, cuáles son sus componentes, qué se considera al diseñar, cómo nos apropiamos del espacio construido... desde la perspectiva del arquitecto tanto como habitante, como diseñador de su espacio y como practicante de la profesión que pretender hacerse estas preguntas. Mis asesores son Alejandro Hernández y Juan Carlos Tello.

    Hasta ahora tengo una lista de arquitectos que viven en D.F. y quiero mapear dónde viven cada uno de ellos, para después seleccionar las casas (hogares) que dibujaría, fotografiaría y entrevistaría al arquitecto que la habita.
    Y por esto te escribo, para pedirte si me podrías ayudar a llevar a cabo mi investigación y compartirme tu código postal, si prefieres no, lo entiendo totalmente. También me gustaría saber si te podría hacer una entrevista, yo tengo toda la disponibilidad e interés.

    Feliz año,

    Natalia Zenteno Ortega.

    ResponderEliminar